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SNAIL,
Thanks to the special contributions from @DGuzmanG, @JJLopez427; @pkenuelo and @pakicote we present you the Snail OLR en Español.


Normas (Leyes) de Carreras Online de SNAIL
Derivado de : SNAIL OLR


"Reglamento"Normas (Leyes) de "las"Carreras Online de SNAIL


"Regulación", Regla, Normativa

Esto, en muchos aspectos, "es idéntico" a las "reglas" de GTP OLR. Algunas partes han sido cambiadas, pero en sentido general "los modales de carrera no han sido cambiados". Por favor, familiarizate por "completo" con el documento.

"¡Léelo!" "¡Apréndelo!" "¡Vivelo!"

01. SNAIL OLR Reglas Generales:

A. Las reglas "están" sujetas a ser "modificadas" ya que hay cambios "constantes" provenientes del juego GT6 y la red PSN. Es tu responsabilidad estar al "día" con los cambios. Los "Comisarios" publicaran "en el foro principal de SNAIL cuando se haya hecho un cambio"

B. "Se espera que" todos los pilotos se "familiaricen" con las reglas de las carreras antes de empezar cualquier Carrera o competición. Si encuentras alguna regla que sea confusa o no la entiendes, "puedes hacer tu pregunta en el foro "principal" de SNAIL". Asegurate "de" entender dicha regla antes de entrar a alguna Carrera o competición.

C. "Se espera de ti que compitas de" una manera limpia y honesta. Limpia y honesta se refiere a las reglas establecidas por este documento y no de acuerdo a tu propia interpretación personal de limpio y honesto.


D. "Se espera de ti que compitas de" una manera responsable y en "una forma" que no altere de manera negativa la experiencia de otros pilotos.

E. "Se espera de ti que NO tengas mala conducta bajo ninguna" circunstancia.

F. Trata de mantener un "comportamiento amable" con el resto del grupo; tanto en el foro de GTP, "como" en el juego. Alguna "broma amigable" es "aceptable"; esto no es la Iglesia.

G. "Se espera de ti que te comportes deportivamente como" damas y caballeros "en" todo momento.

H. La "posición" de los otros pilotos siempre "será" respetada.

I. Correr agresivamente "está" estrictamente prohibido.

J. Cortar las "curvas o chicanas" de cualquier pista, en cualquier punto "está" estrictamente prohibido en todas las partes de la pista, incluyendo las "áreas" de asfalto "detrás" de las "lineas" blancas que delimitan dentro-fuera de la pista. "Dichos" "limites" de frontera "serán" clarificadas en ciertas pistas donde "el limite no" es tan obvio.

K. Si "algún" piloto decide "abandonar" la Carrera, dicho piloto no debe salir de la Carrera. El piloto debe encontrar "algún" lugar de la pista donde no ponga en peligro "a" otros pilotos, debe estacionarse parando el "vehículo" totalmente y activando el freno de mano (emergencia) y esperar a "que la carrera termine". Si no paras totalmente y "no" activas el freno de mano (emergencia) tu "vehículo" puede seguir "avanzando" por si solo y entrar a la pista. "Bajo" ninguna circunstancia debes de apretar el "botón" de comienzo ‘start’ "excepto" bajo la regla O de SOLR.

L. "La" "conducción" negligente esta totalmente "prohibida". Siempre demuestra respeto por tus "colegas pilotos". "Se" cuidadoso. Demuestra paciencia. Entiende los limites de tu vehículo y de ti mismo y corre de acuerdo a esos limites. Correr en este simulador no es exactamente lo mismo que en vida real en todos los aspectos. Familiarizate con el vehículo y la pista previamente a la "carrera". No entres a los eventos de Domingo en la noche sin haber practicado y esperes poder lograr frenar tarde o otras maniobras de peligro "sin que pase un" incidente.

M. Si eres encontrado infringiendo cualquier regla, "tu" comportamiento será evaluado por los Comisarios siguiendo el Sistema "de castigos" de SNAIL.

N. Cuando corras en los eventos de "los domingos"; todos los pilotos "requieren haber hecho un cambio de aceite". Todos los vehículos deben tener el mismo poder ‘HP’ ‘PP’ y llantas.

O. Nunca debes de usar cualquier ventaja o ‘hack’ en el juego. El uso de ‘hacks’ (trampas) que "afecten" el rendimiento de los vehículos está estrictamente prohibido.

1. El uso del botón de empezar ‘start’ para que tu vehículo se haga fantasma, "en cualquier momento y por cualquier razón" está considerado como trampa.

2. Pilotos pueden usar el botón de empezar ‘start’ cuando hayan entrado a los pits para retirarse de manera "segura" de cualquier carrera.



02: Participación en Eventos:

A: Si por alguna razón antes de una carrera no podrá asistir, infórmelo publicando en el hilo del foro. (O en la conversación de su división). Se espera que usted informe de su ausencia 24 horas antes, sin embargo, es correcto avisar incluso después de este plazo. Si usted no atiende a un evento y no avisa, su estado puede ser cambiado a Inactivo.

B:
Como regla general, si no hay una regla establecida, se aplicarán las reglas dentro de ese programa. - Tanto intencinal como coincidencialmente. Por ejemplo: La forma en la que un programa o evento valore una situación, será la forma en la que los Comisarios de Carrera evaluarán la situación.


03: Etiqueta en los Pits:

A:
Como en las carreras en las noches de Domingo de S.N.A.I.L. no se requieren paradas en los pits, cualquier evento que se corra bajo el nombre de SNAIL puede adoptar reglas propias para entrar y salir de pits.

04: Reglas sobre el Contacto entre Vehiculos:

A:Los contactos y colisiones deben ser evadidos a como de lugar.
B:Empujar otros vehiculos en curvas o fuera de la pista está estrictamente prohibido.
C:Usar otros carros como apoyo está estrictamente prohibido bajo cualquier situación.
D: Algunos contactos durante una curva o un sobrepaso no pueden ser evitados y serán catalogados como "incidentales" siempre y cuando no afecten el resultado posible de la situación en cuestión.


05. Chocando el vehiculo adelante de ti:

A. El piloto que esta siguiendo debe de tomar todas las medidas necesarias y es responsible de no chocar al vehiculo en frente de el.
B. En caso de que frenes muy tarde a una curva o pierdas control parcial de tu vehiculo, debes de hacer lo necesario para evitar que la falta de control se haga en un incidente mas grande. Cierto contacto puede ser inevitable en algunos casos, pero se espera que el impacto sea minimo a lo major de la habilidad del piloto. Esto significa virar tu vehiculo contra una pared o fuera de la pista para evitar un contacto mayor. Esto es lo que se espera de todos los pilotos.


C. El piloto lider debe de no emplear actividades maliciosas o frenado inapropiado. El piloto lider jamas debera “brake check” los vehiculos que le siguen por que estan muy cerca. El lider puede ir mas despacio y frenar con mas cautela. Tambien tiene el derecho de girar mas temprano o mas tarde y/o ‘apex’ mas tarde o temprano. El lider no debe de has cambios dramaticos o cambiar bruscamente sobre la marcha en una curva.


06: Concesión después de un contacto;


A: Si hay contacto entre dos pilotos el cual resulta en el piloto culpable ganando ventaja sobre el piloto inocente, el piloto culpable debe permitir al piloto inocente adelantar libremente para re-establecer su posición lo antes posible en un lugar seguro. Esta concesión se debe cumplir incluso si esto significa que el piloto culpable debe permitir pasar a otros pilotos no involucrados en el accidente mientras espera por el piloto con el que se dio el contacto.

B: Si se llevó a cabo la concesión apropiada por el piloto culpable entonces se reducirá, pero no se eliminará, la penalidad que aplique de acuerdo con el sistema de penalidades de la liga.

C: En el caso de que tengas que reducir la velocidad para dejar pasar a algún piloto, debes alejarte de la línea de carrera antes de reducir la velocidad. Detenerte por completo no está permitido, simplemente continúa a paso lento fuera de la linea de carrera hasta que el otro piloto te adelante. Después de completar la concesión regresa a la línea de carrera cuando sea seguro hacerlo. Esto significa que al regresar a la línea de carrera no afectes a ningún piloto en el circuito.


07: Derechos de curva:


A: Al aproximarse una curva/apex de la curva, el auto que “mantenga” la linea de la parte de adentro de la curva tiene la ventaja de entrada y otro(s) piloto(s) deben evitar poner en riego al piloto en ventaja con sus acciones.

B: Debes establecer un emparejamiento considerable con el auto frente a ti antes de alcanzar el punto de entrada a la curva para tener derecho a ir por dentro de la curva, o esperar a que te den espacio para ir por dentro. Al menos el frente de tu auto debe estar al lado del piloto frente a ti. El piloto a la delantera tiene el derecho de escoger la línea de carrera sin interferencia si no había un emparejamiento considerable antes de tomar la curva. El piloto a la delantera no debe cambiar abruptamente su línea en una curva por ninguna razón.

C: Si consigue un emparejamiento considerable antes de la entrada a la curva, entonces el piloto de atrás tiene derecho a suficiente espacio en la curva. El piloto a la delantera debe dejar suficiente espacio para el piloto que va atrás. Esto significa que cada piloto tiene derecho a su respectiva “línea”, o lado de la pista hasta llegar a la salida de la curva. Ningún piloto debe empujar a otro hacia adentro o afuera de la curva durante el apex o la salida de la curva.

D: La entrada a la curva es el punto en el cual el auto a la delantera empieza a girar hacia la curva en la línea que haya escogido. No es necesariamente el primer movimiento hacia el apex. Es el movimiento que compromete al piloto en la delantera a la línea que escogió. Ejemplo: Un movimiento gradual hacia el apex seguido de un giro más cerrado significaría que el giro más cerrado sería el punto de entrada. Ejemplo: Varios movimientos de giro al aproximarse a la curva significarían que el último movimiento sería el punto de entrada a la curva. Este punto puede variar con el punto en el que tú entras a la curva.

E: Si un piloto que va a la delantera ha claramente cometido un error y permite un posible adelantamiento, el piloto que viene por atrás puede atacar por la posición, con el debido cuidado y precaución, independientemente de si había o no emparejamiento. Sin embargo el piloto que desea adelantar debe evitar cualquier contacto. Pequeños errores por el piloto a la delantera no necesariamente justifican un movimiento de adelantamiento. Que el piloto a la delantera pierda un poco la compostura del auto no te da automáticamente el derecho a forzar un adelantamiento. Todavía tienes la obligación de adelantar limpiamente y sin contactos indebidos. El piloto a la delantera no debe realizar ningún cambio brusco a su línea en intento de defender su posición en esta situación.

F: Se espera que los pilotos habiliten botones para las vistas laterales ya que “no te vi” no es excusa si chocas con otro piloto durante la carrera.

08: Pautas para arranque partiendo desde cero

A: Precaución y cuidado adicionales deben ser tomados cuando se comienza una carrera partiendo desde cero. Todas las reglas arriba mencionadas respecto a contactos aplican durante el comienzo y primera curva de la carrera.

B:Se paciente. Comienza la carrera a un ritmo normal que no cause que impactes los autos enfrente a ti. No comiences girando hacia a un lado e intentando irrumpir entre los autos. A la inversa, no comiences a un ritmo lento que te convierta en una obstrucción o barrera para los autos tras de ti.

C:Tu objetivo en la curva 1 no debe ser colocarte al frente, sino continuar compitiendo limpiamente ganando una posición a la vez. Mira hacia adelante más de un auto. Debido a la compresión en un grupo de autos, un grupo compacto de autos correrán más lento en las primeras curvas que un grupo más separado. Deja algo de espacio extra, pero no demasiado. Los conductores detrás de ti no estarán esperando una frenada repentina. Si tu estas detrás de unos cuantos autos en línea, mantente listo para frenar antes para una curva, ya que cada auto estará frenando un poco más atrás en la pista que el que se encuentra enfrente de el para evitar un contacto.

D:Todas las reglas respecto a concesión debido a un contacto aplican si sacas de pista a un competidor durante el comienzo de la carrera. Si causas un accidente, se requiere que esperes a todos los competidores que salieron de pista como resultado, sin importar si los impactaste directamente o no. Si tu estas envuelto en un accidente que no causaste, no es requerido que esperes.

9: Manejo defensivo:

A:Los autos líderes tienen el derecho a elegir su propia línea en una recta. Ellos pueden cambiar su carril una sola vez mientras se conduce por una recta (Mover desde la línea exterior al interior, o viceversa). Al acercarse a la siguiente curva, ellos pueden volver al carril de su elección. Sin embargo, no se les permite cambiar su carril cuando el conductor atrás está directamente detrás y este cambia su carril para intentar y hacer un rebase. Si tu movimiento provoca un accidente, eres responsable.

B:Los autos líderes tienen el derecho de tomar su carril de elección en las curvas. Por ejemplo, ellos pueden mantener una línea defensiva en el interior de una curva para proteger su posición, forzando de este modo al conductor a intentar el rebase por la línea exterior. Esto no se considera bloqueo y es parte de una carrera normal. De hecho, además de las restricciones de la regla 10: A, Un conductor líder puede conducir por cualquier carril que el sienta que es el más inconveniente para cualquier auto que intenta rebasarlo. Esto no significa que el conductor de líder pueda cambiar su carril en medio de una curva en un intento de bloquear a otro competidor.

C:
Los conductores que estén cerca de ser “lapeados” deben asegurarse de no interferir con los autos que los van a “lapear”. El conductor que este siendo lapeado debe mantenerse en su carril pero reducir la velocidad lo suficiente para permitir al auto líder un rebase fácil. Mantén tu manejo predecible y trata de apartarte del camino.

10: Batalla en grupo:

A:Cuando te acerques a una batalla entre dos o más autos, se extremadamente cuidadoso ya que esos autos pueden cambiar su carril rápidamente cuando estén intentando defender/rebasar. Los autos adelante estarán compitiendo cerradamente, por lo que encontrar un buen punto para un rebase es más difícil. Las mismas reglas aplican que cuando se rebasa a un solo auto.

B:Si causas un choque en una batalla en grupo espera a todos los conductores afectados que estaban adelante o conduciendo cerca de ti y déjalos pasar. Esto no incluye a los conductores afectados que estaban conduciendo detrás de ti.

C:Cuando un choque ocurre en una batalla en grupo, es vital minimizar los riesgos de choques adicionales. Baja la velocidad un poco si es necesario, e intenta conducir por el lado limpio de la pista. Los rebases son permitidos, pero solo bajo 1 o más de estas condiciones:

1. El riesgo de chocar con otros autos es mínimo.

2. Rebasas para evitar chocar con los autos enfrente de ti.

3. Bajar la velocidad te convertiría en una obstrucción móvil para otros autos.

D:Cuando estés bloqueado en una batalla en grupo en las rectas, no te es permitido golpear al conductor delante de ti para salir de esa situación. Mantente detrás de ese conductor o muévete hacia un lado tan pronto haya suficiente espacio para hacerlo. Esta regla no restringe el “Bump drafting”

11: Culpa inicial:

A:Si cometes un error significativo de conducción y otro u otros conductores intentan aprovecharse de ello, ellos están en su derecho de hacerlo. No trate de chocar o desquitarse a causa de su error.

Por ejemplo: Si te vas ancho en una curva y un auto detrás muy cercano intenta tomar ventaja de esto moviéndose hacia la interior, debes dejar suficiente espacio para él, sin importar si se encuentra a la par tuya o no en la curva. El te debe dejar espacio también. Esta regla no aplica para pequeños errores que no afectan la velocidad, dirección o consecuencia. Esto es un poco un área gris que requiere buen juicio en ambas partes.

B:Puedes protestar después de la carrera si piensas que has sido afectado notificando al administrador de la división y al otro competidor (es) por medio de la forma de reporte de incidentes S.N.A.I.L (solamente). No publiques en el foro lo que él/ella dijo o no tomaremos en cuenta tu protesta.

12: Autos Fantasma:

A:Un auto fantasma es cualquier auto que es transparente o transparente con parpadeo.

B:Si tu auto es un auto fantasma, tu asumes responsabilidades en lo siguiente: “Recuperándose de un incidente” y “Re-entrando a la pista después de salirse de ella”. Tu además debes dar el carril ideal a los autos no fantasma (tomando ancho una curva de manera que los otros puedan pasar por la interior). Si es posible no regreses a tu carril hasta que tu auto regrese a su estado normal. Esto puede ser difícil de notar si tu usas la cámara “de la defensa”, pero has lo mejor para determinar tu estado. Naturalmente, si estas cumpliendo una penalización, asume que has estado fantasma.

C:Si estas acercándote a uno o más autos fantasmas en pista, debes evitar cualquier contacto con ellos ya que pueden regresar a su estado normal inmediatamente. Entonces el contacto seria tu culpa y sucesivamente podrías convertirte en un auto fantasma y tener que dar espacio a los otros mientras tu auto reduce su velocidad debido a la penalización. Pasar a través de un auto fantasma que no está enteramente fuera de control en un esfuerzo para pasarlos te traerá una penalización.

D:Si tu auto se convierte en fantasma, no se te es permitido rebasar otros autos no fantasmas. Si adelantas un auto mientras estas en estado fantasma, debes regresar a tu posición original de forma segura.

E:Si tu auto es un fantasma no se te es permitido que intencionalmente pases a través de otros autos, así como a ellos no se les permite pasar a través de ti. En breve, todos los autos en la pista deben considerarse sólidos, sin importar en qué estado el juego los muestre.

F:En el caso de un accidente delante de ti en el que los autos tienen el potencial de convertirse en fantasmas, debes tratar este incidente como si los autos delante de ti van a ser sólidos cuando los alcances. Esto significa frenando para un accidente enfrente de ti y no solamente tratar de pasar a través a toda velocidad.

G:Nota acerca de esta sección: Con las penalizaciones desactivadas, la única razón por la que un auto se haría fantasma seria porque el botón START fue usado. El uso del botón START durante una carrera está prohibido y es considerado una trampa. Esta sección del OLR es puesta aquí en el caso de que otra serie SNAIL desee usar las penalizaciones del juego y necesite reglas respecto a los autos fantasmas.


13. Recuperándose de un incidente:

A: Es la responsabilidad del piloto que está recuperándose de un incidente, tome todo el cuidado necesario para no interferir de ninguna manera con ningún automóvil que siga en la pista y que no haya sido parte del incidente. Un incidente importante puede incluir, pero no está limitado a los siguientes:

1. Derraparse o despistarse fuera de la pista

2. Estar en sentido contrario

3. Estar perpendicular a la pista

4. Ir más lento de lo normal en el punto de la pista donde te encuentras.

5. Estar penalizado por cualquier cantidad de tiempo por el sistema de penalizaciones del juego.

Si estas fuera de la pista sirviendo una penalización, o recuperándote de un incidente en el que no estas fuera de la pista pero eres significativamente más lento que el ritmo de carrera entonces aplican las reglas sobre “Entrando nuevamente a la pista después de un despiste o salida de pista”.

14: Entrando nuevamente a la pista después de un despiste o salida de pista:

A: Es la responsabilidad del auto que regresa a la pista, asegurarse de que no habrá posibles colisiones, con el objetivo de que otros pilotos no tengan que maniobrar para evitarte o tengan que frenar súbitamente para permitirte seguir compitiendo. Si llegara a haber la posibilidad de colisión, tienes que esperar y ser paciente, ya que otros pilotos en pista tienen la preferencia de paso.

B: Un incidente fuera de pista incluye, pero no está limitado a:

1. Estar atorado o golpear un muro o valla metálica.
2. Más de dos llantas fuera de la pista en cualquier momento
3. Cualquier situación done el automóvil pierda el control y provoque trafico cruzado.

C: No entres en reversa a la pista a menos de que sea necesario. Si estas retrocediendo de un muro, primero tienes que observar a tu alrededor para evitar una colisión, si provocas una colisión será tu culpa.

D: Reintégrate paralelo a la pista, lenta y gentilmente, siempre con mucho cuidado. Esto te da la oportunidad de ver lo que se aproxima detrás de ti en la pista, además de que le da la oportunidad a otros pilotos de orientar su trayectoria respecto a la situación en la que te encuentras.

E: cuando estas reintegrándote a la pista, debes de tomar todas las medidas para evitar afectar a cualquier piloto en la pista. Si esto significa que debes de estar en alto total en un lado de la pista y esperar a que este libre, entonces es lo que debes hacer.

15: Limites de pista:

A: Chocar o usar muros, vallas, conos, marcadores de frenado o cualquier otro obstáculo que este fuera de la superficie de la pista está prohibido, sin importar si ganas tiempo o no.

B: Dos llantas (excepto cuanto estés en el aire, donde la proyección vertical del auto sobre la pista) deben de estar en contacto con la superficie de la pista, tal superficie está definida en esta sección.

C: Cualquier tipo de “Lavadero” (sección corrugada que marca la orilla de la pista) que este hecha de concreto, piedra, etc. Es parte de la pista a excepción marcada por los Comisarios o Director Técnico. Estos lavaderos generalmente están pintados con un patrón de rayas. Cuando haya potencial de confusión, una clarificación sobre que es considerado “lavadero” y que no, será emitida por los comisarios / Director Técnico.

D: Todas las áreas pintadas de verde NO son parte de la pista, a menos de que los Comisarios / Director Técnico hayan declarado que no son áreas ilegales antes de la carrera. Sí el área pintada es de otro color diferente al verde, será clarificado por los Comisarios / Director Técnico antes de que la pista sea usada durante una carrera oficial de SNAIL en domingo por la noche. Un cambio en la superficie también indica el límite de pista. Sí este es el caso, será determinado y anunciado por los Comisarios / Director Técnico antes de que se use la pista en el evento del domingo por la noche.

E: Pavimento/asfalto o cualquier otra superficie que este situada fuera de los límites normales de la pista, zonas de escape asfaltadas por ejemplo, no son parte de la pista a menos de que se declare lo contrario.

F: El uso de atajos o cortes a la pista que estén basados en errores o bugs dentro del juego están prohibidos. El hecho de que el juego te permita tomar atajos o cortar la pista no lo hace legal de acuerdo a SNAIL.

G: Cualquier otra manera de hacer trampa que no hayamos pensado está prohibida.

Nota: La sección sobre Límites de Pista es un trabajo en progreso. Limites específicos por pista pueden ser encontrados aquí: Limites de Pista estas descripciones tienen prioridad sobre cualquier cosa que se haya declarado en esta sección.

16: Clasificación:

A: Las clasificaciones antes de carrera se harán usando la opción en GT6 de “Clasificar solo” o “qualify alone”. La clasificación tendrá una duración de 6 minutos sin importar el número de vueltas de carrera. En caso de que esta opción esta inhabilitada por cualquier razón, un plan de contingencia será puesto en marcha por los Comisarios.

17: Reporte de incidentes (formalmente conocido como quejas):

A: Todos los reportes de incidentes deben seguir este procedimiento, esta modelado y automatizado para segur el proceso de quejas de GTPOLR.

Todos los reportes de incidentes deben ser enviado esta forma, antes del Lunes a las 11pm hora del este / 8pm hora del pacifico ambos horarios de USA. Este proceso es específico para la liga de los domingos por la noche de SNAIL.

Otras series de SNAIL pueden usar un procedimiento de reporte distinto, contacta al organizador de la serie específica para esos detalles.
 
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Then you sir, need to do some homework hahaha. It may be true that at our local track we only use 3rd and 4th gear, but it would be truly arrogant saying that we don't use the clutch. Besides, plenty of types of race cars don't use a clutch, or it's faster to not use it. Implying that just because a car doesn't have a clutch disqualifies its status as a race car would be the same as me saying that autocross isn't real racing because you drive around cones... C'mon man :irked::indiff:
Implying that I'm disqualifying a car that doesn't require the driver* to use a clutch as a race car based on what I said would be just as short sighted as me implying that that you have no experience with a legitmate vehicle that's a stick shift based on you saying nothing about driving a legitimate vehicle that's a stick shift.

EDIT: With the power of Google, I now know that formula vees do in fact require the use of a clutch :P

However, considering you say you're just a mechanic that leaves the open question of how much experience you actually have with the car itself...and with that being said, it shouldn't be very difficult to know that experience is also going to have to come from elsewhere for the time being, as well as for the sake of adaptability.
 
Last edited:
Being a mechanic has its perks. It also helps that my dad owns the business. Just cause I don't legitimately race with a club as of yet, doesn't mean I haven't had my share of seat time in the car
 
Being a mechanic has its perks. It also helps that my dad owns the business. Just cause I don't legitimately race with a club as of yet, doesn't mean I haven't had my share of seat time in the car

Racing in a legitimate club is out of the question; the big picture here is that you're comfortable driving different kinds of cars at a fast pace.

Being quick in a single seater is different than being quick in some little track car. You get what I'm saying...
 
Great night of races in D2 tonight! Points were very close all night, with a tiebreaker going to @gtr3123 for the overall win! Tiebreaker had to go to 2nd place finishes, as both finished with 85 points, and 2 wins a piece).

We also had a 3 way tie in points for 4th, and absolutely great battles in each and every race. Besides the hardware issues I was having, one of the most enjoyable weeks I've had in D2 lately. Great job guys!
 
Division 6 Race Report
Congratulations to all of the winners tonight. Great racing, was hard trying to keep the Ferrari from spinning out. Thank you to everyone each week for a job well done and to all the stewards, data recorders/uploaders, replay recorders/uploaders.

Very well done D6 👍


It was a very cool night of racing! There was a rub or two but from where I was sitting it looked like everyone held up when needed. Congrats to callmemike for the unofficial win! Points were super close all night. Going into the last round 11 points separated the entire field.

5 different race winners.
80% of the division found the box.
8 points separate P1 through P6.

Fun night guys! Thanks... Scores and votes are in.
 
doesnt D5 start at 9:30 est like everyone else?
Yes but It saw open at 9 and no one was in for 10 whole minutes! And no one was in yet! lol .Last week people were fretting that I was 5 minutes late
Dig-5 room crashed - Rebuilding
Sorry about that my neighbor borrow my second PS3 and didn't put his profile as primary on the system. So when he turned it on it booted me off!
 
It was a very cool night of racing! There was a rub or two but from where I was sitting it looked like everyone held up when needed. Congrats to callmemike for the unofficial win! Points were super close all night. Going into the last round 11 points separated the entire field.

5 different race winners.
80% of the division found the box.
8 points separate P1 through P6.

Fun night guys! Thanks... Scores and votes are in.


Awesome night of racing. I was very lucky to end up coming out on top (unofficially). I'm ready for next week to be here now. I need more spec racing in my life.
 
Tonight was something! It was great to be back in the races and to be racing against some incredibly fast competition. I'd like to apologize for any inconveniences that I might have created and I understand if I racked up a fair bit of penalties. All in all, though, tonight was awesome and Tex quickly reminded me of why I joined SNAIL in the first place. I can't wait for next Sunday!

P.s. I have a surprise planned but I'm not promising if it actually happens. Depends on how much free time I have that will determine if my surprise actually takes shape.
 
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