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At least, we know that GT sport will be compatible with HDR TV in scape mode. One article says the whole game : http://www.vidaextra.com/analisis/h...oportunidad-para-recuperar-el-terreno-perdido and the other specifies in the scape mode : http://www.eurogamer.es/articles/gran-turismo-sport-avance_7It's kind of a long shot but it would be nice if this game has 21:9 support.
(search for the word HDR in these articles)
The Tokyo track graphics have changed for the better. Google translation gives a good idea.
http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/2
Gráficos bastante mejorados
Uno de los problemas que encontramos en la anterior toma de contacto con el título fue lo poco trabajados que se encontraban los gráficos en general, al menos para lo que esperábamos de un título como este. Es cierto que los coches lucían un aspecto formidable, pero desde luego no se podía decir lo mismo de los escenarios. Poco definidos, con ciertos problemas de texturización y no especialmente recargados de detalles, la verdad es que el estado demasiado prematuro del código que probamos en mayo nos dejó un tanto desalentados en ese aspecto.
¿Qué es lo que ha cambiado en esta ocasión? Pues básicamente todo lo relacionado con la apariencia de los citados fondos. Nuevamente hemos podido recorrer varios de los escenarios que finalmente acogerá el título (que como sabéis serán 19 localizaciones distintas y 27 trazados), entre ellos el de Tokio. Y si dicho recorrido nos pareció flojo antaño, en esta ocasión se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
Es sorprendente la mejora que ha experimentado este recorrido en los meses adicionales de desarrollo, sobre todo en lo que respecta a la calidad de las texturas que sirven para conformar todo el entorno urbano en el que se ambienta dicho recorrido, el cual como ya os imaginaréis será uno de los más icónicos para los usuarios japoneses.
Gráficos bastante mejorados
Uno de los problemas que encontramos en la anterior toma de contacto con el título fue lo poco trabajados que se encontraban los gráficos en general, al menos para lo que esperábamos de un título como este. Es cierto que los coches lucían un aspecto formidable, pero desde luego no se podía decir lo mismo de los escenarios. Poco definidos, con ciertos problemas de texturización y no especialmente recargados de detalles, la verdad es que el estado demasiado prematuro del código que probamos en mayo nos dejó un tanto desalentados en ese aspecto.
¿Qué es lo que ha cambiado en esta ocasión? Pues básicamente todo lo relacionado con la apariencia de los citados fondos. Nuevamente hemos podido recorrer varios de los escenarios que finalmente acogerá el título (que como sabéis serán 19 localizaciones distintas y 27 trazados), entre ellos el de Tokio. Y si dicho recorrido nos pareció flojo antaño, en esta ocasión se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
Es sorprendente la mejora que ha experimentado este recorrido en los meses adicionales de desarrollo, sobre todo en lo que respecta a la calidad de las texturas que sirven para conformar todo el entorno urbano en el que se ambienta dicho recorrido, el cual como ya os imaginaréis será uno de los más icónicos para los usuarios japoneses.
I'm not sure but there are some members here who don't know that the Tokyo track has another version. Still in Spanish.
http://www.vidaextra.com/analisis/h...oportunidad-para-recuperar-el-terreno-perdido
La pista de Tokyo, denominada Tokyo Expressway, es un circuito urbano y ya es otro cantar. En la versión más corta que pude probar se notaban más las bondades de los distintos controles de 'Gran Turismo Sport' y ya vi cómo la simulación estaba más presente.
La pista de Tokyo, denominada Tokyo Expressway, es un circuito urbano y ya es otro cantar. En la versión más corta que pude probar se notaban más las bondades de los distintos controles de 'Gran Turismo Sport' y ya vi cómo la simulación estaba más presente.